UNCHARTED 3: La traición de Drake™ arrasa en las tiendas

  • La tercera entrega de la saga UNCHARTED consiguió vender 3.800.000 copias a nivel mundial sólo el día de su lanzamiento.

  • La aventura del famoso cazafortunas Nathan Drake ha alcanzado las 40.000 unidades vendidas en España durante la primera semana.

 

Madrid, 14 de noviembre de 2011. El carismático cazafortunas Nathan Drake ha cautivado al público durante su primera semana en el mercado. UNCHARTED 3: La traición de Drake™ se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de 2011 consiguiendo un escalofriante resultado de ventas.

 

El sector de los videojuegos vivió un destacado acontecimiento el pasado 2 de noviembre con la llegada de UNCHARTED 3: La traición de Drake™. El título desarrollado por Naughty Dog ha generando una gran expectación y ha llegado al mercado con la fuerza de todo un “súper ventas”.

 

UNCHARTED 3: La traición de Drake™ ha vendido la espectacular cifra de 3.800.000 unidades el mismo día de su lanzamiento. Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha destacado que “la saga UNCHARTED, exclusiva para PlayStation®3 (PS3™), ha redefinido el género de aventuras en tercera persona convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del mercado”.

 

La tercera aventura de Nathan Drake también ha tenido un gran recibimiento en nuestro país. El título ha conseguido vender 40.000 unidades durante su primera semana en el mercado nacional.

 

Huguet ha comentado que “alcanzar las 40.000 copias vendidas durante la primera semana es un verdadero éxito de ventas en España. Evidentemente, los consumidores estaban tan ansiosos por disfrutar del juego como los críticos lo estaban por alabarlo, y el equipo de Naughty Dog se merece este fantástico reconocimiento”.

 

UNCHARTED 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation®3 (PS3™), está disponible en las tiendas con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 €.