Llega NeverDead

KONAMI estrena mañana su novedoso título de acción para Xbox 360 y PS3 NeverDead

Konami Digital Entertainment GmbH lanza mañana su título de acción en tercera persona: NeverDead para PlayStation®3 y Xbox 360®, junto al estreno de un nuevo tráiler que resalta los elementos innovadores del videojuego. NeverDead ofrece una experiencia de juego radicalmente diferente, presentando a un superhéroe inmortal que a través de un mecanismo único puede seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.

En NeverDead, los jugadores tomarán control del inmortal Bryce Boltzmann, un héroe trágico que ha sufrido muchos años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Caminando sin rumbo por su vida y perdido por el alcohol, Bryce busca venganza acompañado de su compañera Arcadia mientras trabajan para la Agencia Nacional Anti-Demonios (ANAD) exterminando cualquier incursión de demonios hoy en día.

Los jugadores podrán usar la inmortalidad del héroe de NeverDead para confrontar diferentes obstáculos mediante la novedosa e impactante mecánica del desmembramiento y regeneración. Los jugadores podrán desprenderse de un brazo para detonar un dispositivo explosivo contra un enemigo, desprender la cabeza de Bryce de su cuerpo para explorar los niveles, disparar balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo y embrutecerle para descubrir qué habilidades puede llegar a poseer. Al mismo tiempo, NeverDead disfruta de numerosos escenarios completamente interactivos, donde diferentes áreas del mismo se descubren cuando Bryce se enfrenta y destruye a sus adversarios demoniacos.

NeverDead también incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podrán luchar entre sí o contra el enemigo. La destrucción de edificios enteros, pilares, suelos y muros interiores añade un elemento estratégico que también guiará al jugador a conseguir diferentes habilidades para destruir a su oposición. Los usuarios que quieran encontrar más emociones con NeverDead podrán ampliar su experiencia online con excitante contenido descargable, incluyendo nuevos personajes y misiones adicionales en el modo multijugador. Próximamente se desvelarán más detalles de los futuros contenidos descargables.

NeverDead disponible el 2 de febrero para Xbox 360 y PlayStation®3.

Konami Digital Entertainment GmbH anuncia que el primer DLC para NeverDead estará disponible el próximo 22 de Febrero.

NeverDead Expansion Pack Volumen 1, la primera actualización de contenido que extiende los contenidos del juego, incluyendo un nuevo personaje, tres nuevos retos en el nivel ampliado del Asilo y dos nuevos trajes para el héroe del juego, Bryce Boltzmann.

El pack de contenido descargable ofrece al usuario la oportunidad de controlar a Nikki Summerfield, una apasionada de la moda y carismática ídolo del pop que podremos seleccionar para los retos online de cooperación de NeverDead. Además se incluyen tres nuevos niveles en el remodelado escenario del Asilo:

· Egg Hunt: Recorre el nivel expandido del Asilo para recaudar más puntuación y trasladarla a la “Zona de Puntuaciones”. Los oponentes intentarán sustraer dicha puntuación durante el recorrido, mientras los enemigos atacan y los riesgos del escenario acechan en cada esquina.

· Fragile Alliance: Una carrera competitiva a través de varios puntos de control (Checkpoints) esparcidos por todo el mapa. Los usuarios podrán interrumpir el progreso de sus rivales atacándose los unos con los otros. El modo también cuenta con numerosos peligros en el escenario y puntos extra en forma de enemigos para incrementar el desafío.

· Onslaught: Desbloquea un nivel entero del Asilo destruyendo a todos los enemigos sección tras sección. Focas-demonio que bloquean aéreas desaparecerán al batir a tus enemigos del area previa, proporcionando nuevos controles con nuevos movimientos más controlados y nuevos encuentros.

Finalmente, NeverDead Expansion Pack Volumen 1 también incluye, para los jugadores online, dos trajes nuevos para poder vestir a Bryce.