NeverDead: Primer DLC ya disponible y confirmada fecha del segundo

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que NeverDead contará con un segundo pack de contenido descargable que estará disponible para PlayStation®3 y Xbox® 360 a partir del 29 de febrero. El anuncio ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento de la primera actualización, disponible desde hoy.

En esta primera actualización de contenido se incluyen nuevas experiencias online, como la estrella del pop Nikki Summerfield, nuevo personaje seleccionable, y tres desafíos adicionales incluidos en el nivel expandido del Asilo, así como dos nuevos atuendos para el personaje principal, Bryce Boltzmann.

El segundo DLC permitirá a los usuarios mejorar su experiencia en el modo online con otro nuevo personaje: Chief Sullivan e incluirá tres nuevos desafíos en el nivel expandido de las Alcantarillas y dos trajes más para Bryce Boltzmann.

Cada actualización supone una mejora en el mundo de NeverDead, como es el caso del personaje de Sullivan que ofrece una visión pragmática de la caza de demonios, en total contrapunto a la sabiduría del inmortal Bryce. Paralelamente, el nivel mejorado de las Alcantarillas añade tres nuevos desafíos: ‘Egg Hunt’, donde los jugadores compiten para recolectar objetos valiosos; ‘Fragile Alliance’ una competición por llegar lo más rápido a diferentes puntos de control; y la brutal opción de ‘Onslaught’, donde ordas de demonios deben ser aniquiladas.

El pack de contenido descargable Volumen 1 de NeverDead está disponible desde hoy para PlayStation®3 y Xbox®360 por 4,00 Euros o 320 Microsoft Points. El Pack de Contenido descargable Volumen 2 de NeverDead estará disponible a partir del 29 de Febrero por el mismo precio.