NeverDead: Segunda actualización ya disponible

Konami Digital Entertainment GmbH estrena hoy el segundo pack de contenido descargable (DLC) para NeverDead, que se encuentra disponible tanto como para PlayStation®3 como para Xbox 360®.

La segunda actualización de contenido de NeverDead permite a los usuarios mejorar su experiencia en partidas online con el nuevo personaje seleccionable, Chief Sullivan , tres nuevos desafíos incluidos en el nivel ampliado de las Cloacas y dos nuevos trajes para el héroe principal, Bryce Boltzmann.

Sullivan, el personaje, es pragmático y organizado, en oposición al carácter impulsivo de Bryce. El nivel ampliado de las Cloacas añade tres nuevos desafíos, ‘Egg Hunt’, donde los jugadores compiten para recaudar objetos valiosos; ‘Fragile Alliance’ donde se compite por llegar antes a ciertos puntos de control; y el brutal desafío ‘Onslaught’ en el cual ordas de demonios deberán de ser exterminadas.

La segunda actualización de NeverDead está ya disponible para PlayStation®3 y Xbox® 360 a un P.V.P de 4,00 Euros o 320 Microsoft Points respectivamente. La primera actualización de NeverDead está disponible por el mismo precio.