Warriors Orochi 3 une a los héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors

Warriors Orochi 3 une a los apreciados héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un Nuevo argumento en el que por primera vez se darán cita personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive.

ños después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y de los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo en el que se ven envueltos, hasta que aparece una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, con una apariencia de serpiente de ocho cabezas, inunda con su sombra la tierra venciendo a la mayoría de valientes guerreros.

Los que sobrevivieron ayudados por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, recopilar poderosas armas y formar un ejército para tener una oportunidad de vencer a la terrible Hydra.

Pero esa no será la toda la ayuda que tendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra unos pocos aliados más hacia su universo. Ryu Hayabusa. Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea y Ayane son algunos de las nuevas incorporaciones al elenco de más de 120 personajes con los que contará el juego.

La mayor entrega de la franquicia realizada hasta la fecha: Warriors Orochi 3 contará con 120 personajes jugables.

Sistema Bond: un novedoso sistema que presenta Warriors Orochi 3 en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles.

Personaliza y comparte: los jugadores pueden personalizar los escenarios ya existentes y luego compartirlos online para que los disfrute todo el mundo, así como también puntuar aquellos que otros hayan creado. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales.

Nuevas mecánicas de juego: Forma equipos de 3 personajes que permitirá a los jugadores utilizarlos al mismo tiempo y combinarlos para realizar movimientos mortales especiales. Warriors Orochi 3 ofrece también modo multijugador para dos usuarios a pantalla partida, modo para dos jugadores en los modos Historia y Libre. Recluta a un compañero de partida o responde a la petición que te realice otro jugador.

Gran variedad de atributos de personajes: Velocidad, Poder, Técnica y Milagro, con los que los guerreros podrán utilizar sus cargas albergadas en el Medidor Spirit.

Nuevas acciones:
Dash Chain – suave transición entre el movimiento y el combate.
Contraataque – bloquea a los enemigos y les hace parecer momentáneamente indefensos.
Ataque de Apoyo – al ser atacado, pulsa el botón de cambio de personaje para que otro miembro del equipo acuda como apoyo. Si los personajes tienen un fuerte vínculo, su apoyo aparecerá a veces de forma automática.
Intercambio de Combos – alternar personajes justo después de lanzar un ataque creando una cadena de ataques consecutivos sinfín.
Verdadero Ataque Triple – los tres personajes aparecen en una aureola que repele las fuerzas enemigas. Cuando el medidor del Ataque Triple Verdadero está vacío, los tres componentes del equipo se combinarán para poner en macha un ataque final explosivo.