PES 2012 contará con nuevo precio reducido a partir del 29 de Marzo

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que PES 2012 será re-lanzado el próximo 29 de Marzo a un precio más reducido. El juego, originalmente estrenado en Septiembre de 2011, y que ha recibido un gran reconocimiento por su realismo y sus aspectos mejorados, se lanza ahora a un nuevo precio.

PES 2012 será re-lanzado para PlayStation®3 a través de la edición Platinum, mientras que para las versiones de Xbox 360® y PC-DVD estará disponible en las “clásicas” ediciones. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un P.V.P de 29,95 Euros, mientras la versión reeditada de PC-DVD estará disponible por 14,95 Euros.

PES 2012 prosigue con la determinación de KONAMI de emular las habilidades, tempo y dinamismo del fútbol, con el objetivo de que PES 2012 asegure el máximo nivel de jugabilidad, desafío y realismo del deporte rey, al mismo tiempo que se mejora el nivel de control que ofrece a los usuarios. El juego se beneficia en sus aspectos más concretos de características procedentes de su renovada IA, recreando el juego a niveles máximos de realismo.

La nueva IA de PES 2012 asegura que los jugadores se mueven de forma óptima con y sin el balón, encontrando espacios, haciendo diagonales y mejorando la retención de la pelota. De la misma manera, el aspecto físico de los jugadores al disputar un balón ha sido mejorado al simular los empujones entre los oponentes para conseguir el esférico. Igualmente remarcable del PES 2012 es la habilidad de seleccionar cualquier jugador en cualquier momento. Para ello se ha incluido un nuevo sistema “Sin balón”, permitiendo a los usuarios cambiar la selección de sus jugadores con gran facilidad. En la defensa, el joystick derecho se usa para seleccionar cualquier jugador de campo, sistema también aplicable a las jugadas a balón parado. Ahora en los saques de puerta, saques de esquina, tiros libres y saques de banda se permite al usuario controlar rápidamente a cualquier jugador sin balón, permitiendo desmarques inteligentes para crear espacios al atacar.

Otro aspecto a destacar son los impresionantes efectos visuales y lumínicos, una mejora IA del arbitraje y una gran cantidad de nuevos elementos que expanden el contenido del juego. El Modo “Football Life” expone los diferentes caminos profesionales en este deporte, permitiendo a los usuarios experimentar una carrera como un Jugador, entrenador o presidente. “Football Life” es la nueva opción que aúna los clásicos modos “Liga Máster” y “Se una Leyenda”, añadiendo el nuevo modo “Presidente” por el que se puede gestionar un club administrativamente.

El mítico modo “Entrenamiento Dinámico” ha regresado también permitiendo a los usuarios perfeccionar sus habilidades y familiarizarse con las posibilidades facilitadas por el nuevo sistema de control de equipo, mientras la impresionante opción de myPES permite a los usuarios sincronizar el juego con facebook y crear estadísticas y ligas en la red.

El re-estreno llega cuando la competición se encuentra en su periodo álgido, con PES 2012 permitiendo a los usuarios recrear las fases finales de la UEFA Champions League™ con la opción exclusiva del juego. Al mismo tiempo, el paquete de contenido descargable recientemente estrenado asegura que cada equipo en el juego cuenta con todos los traspasos realizados en el último periodo del mercado invernal

“El regreso de PES 2012 a este nuevo precio ofrece a los fans del futbol una estupenda oportunidad para disfrutar esta fantástica y realista simulación” comenta Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. “PES 2012 es una recreación fluida y profunda de futbol, que atrae al usuario generando una gran afición debido a su potencial de jugabilidad y sus atractivos modos de juego. Esperamos que la nueva oleada de fans pueda disfrutar de su control como nunca lo habían hecho hasta ahora.”