Llega Frogger: Hyper Arcade Edition

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el regreso del mítico personaje de Frogger que volverá a la vida en Frogger: Hyper Arcade Edition, disponible a través PlayStation®Network para PlayStation®3, Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360® y WiiWare™ para Wii™ en la Primavera de 2012.

El clásico de las tragaperras regresa en su forma más competitiva, ya que Frogger: Hyper Arcade Edition actualiza la mecánica del juego añadiendo numerosas novedades y contenidos. El título que celebra este año su 30 cumpleaños da la oportunidad a los usuarios de sumergirse en esta apasionante aventura tanto en el modo clásico como en el actualizado y en el que se incluyen retos como las nuevas pantallas Tile Capture, Battle Royale y Freak Out.

Frogger: Hyper Arcade Edition también permite a los jugadores personalizar su propia experiencia de juego a través de la variedad de formatos disponibles para personalizar tu rana, que abarcan desde el moderno estilo en neón de Hyper Arcade al modelo original de 8-bit, el clásico de los títulos de Castlevania, incluso Contra.

Frogger: Hyper Arcade Edition ofrece también modo multijugador para que los más competitivos demuestren sus habilidades frente a sus amigos o el propio videojuego.

Frogger: Hyper Arcade Edition estará disponible a través de PlayStation®Network, Xbox LIVE® Arcade y WiiWare™ en primavera de 2012 .