EL PACK “APRIL ALPINESTARS” TRAE DIEZ NUEVOS COCHES A LOS FANS DE “FORZA MOTORSPORT 4”

El nuevo pack de coches de “Forza Motorsport 4”, que ya está disponible para descargar en el Bazar de Xbox LIVE, añade una nueva gama de increíbles vehículos que los jugadores podrán coleccionar, conducir y personalizar. A un precio de 560 Microsoft Points, el pack “April Alpinestars” cuenta con diez vehículos increíbles, incluyendo precisos coches de carreras alemanes, obras maestras de motor rotativo, y clásicos americanos de finales de los 50, además de algunas sorpresas adicionales.

 

El pack “April Alpinestars” incluye los siguientes 10 vehículos:

2011 Mercedes-Benz # 35 Black Falcon SLS AMG GT3 – Con una réplica de la librea que llevaba otro galardonado Mercedes 40 años anterior, el Black Falcon SLS AMG GT3 incorpora también un excelente rendimiento en pista. Las puertas de ala de gaviota SLS son un bienvenido guiño al estilo clásico de Mercedes, mientras que su profundo divisor de fibra de carbono y su baja línea de techo le mantienen firmemente anclado al presente. Con el GT3, Mercedes está listo para continuar con su éxito en sus carreras.

2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One – Diseñado para aprovechar los reglamentos de emergencia de la FIA, centrados en la eficiencia, el Aston Martin AMR One emplea un turbo en línea de 2 litros y 6 cilindros que produce más de 540 cv de potencia.

2012 Jaguar XKR-S – El XKR-S es el primer coche de producción completa de Jaguar que ha conseguido ser un miembro de élite del club de los 300 km/h. Tiene un alto rendimiento en carretera, con motor potente, amortiguación adaptativa y control de estabilidad para mantener el coche pegado al asfalto. En definitiva, el XKR-S es una mezcla de potencia, precisión y la belleza característica de Jaguar.

1995 BMW M5 – La línea M5 de BMW siempre ha representado una robusta combinación de potencia y lujo, y en ningún otro modelo se hace tan evidente como en el M5 1995. Su motor de altas revoluciones, 3,8 litros, 24 válvulas y 6 cilindros en línea le aportan 300 cv, y era uno de los pocos coches que a mediados de los 90 incorporaban una transmisión de 6 velocidades. Solo necesitas ponerte al volante del M5 para entender por qué tantos fans de BMW desean tener este sedán de lujo de cuatro puertas.

2011 Maserati Quattroporte Sport GT S – El Quattroporte Sport GT S es el equivalente automovilístico de una ópera italiana. El motor de construcción Ferrari ofrece un concierto de profundos rugidos cuyo volumen y tono puede ser controlados a través de la válvula de escape. Sin embargo, el Sport GT S puede hacer mucho más que entonar arias de potencia, porque produce un rendimiento excelente tanto en las curvas como en recta.

1985 Mazda RX-7 GSL-SE – La innovación se combina con un precio asequible en esta obra maestra con motor rotativo de Mazda de mediados de los 80. El GSL-SE introdujo el legendario motor 13B, el más grande y potente motor RX-7 que se había desarrollado hasta ese momento. Si a todo esto le añadimos un chasis ligero y una perfecta distribución de peso, tenemos entre manos todo un cochazo.

1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 – Esta berlina de lujo elegantemente decorada cuenta con una gran cámara individual para el árbol de levas, que lleva al 300 SEL 6.3 de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,5 segundos, lo que le convirtió en el sedán más rápido del mundo en aquel momento.

1959 Cadillac Eldorado Biarritz Convertible – Bautizado en honor de la sofisticada ciudad-resort francesa frecuentada por Napoleón o la Reina Victoria, entre muchos otros, el Biarritz descapotable define la elegancia y la belleza en el mundo del automóvil de los años 50. También tuvo al menos un propietario muy famoso: «El Rey» Elvis Presley, cuyo “Cadillac Rosa» ha inspirado numerosas canciones y películas.

1997 Volvo 850 R – Si bien los términos «deportivo» y «monovolumen» rara vez se unen, en este caso encajan muy bien para describir el R. 850. Es el vehículo perfecto para llevar a los niños, los perros, e incluso la compra, pero también tiene un motor turbo-alimentado de 5 cilindros que supera los 240 km/h. Puede que no necesites toda esa potencia para ir a la ferretería local, pero en Forza 4 te vendrá muy bien.

2012 Scion tC – Los adjetivos funcional, deportivo, seguro y bien equipado definen muy bien al 2012 Scion tC. En esta edición de 2012, el chasis ha recibido un diseño con líneas más suaves y, como ocurre con todos los Scion, la lista de distribuidores donde puedes encontrarlo es muy amplia.

“Forza Motorsport 4” está disponible en Edición Estándar (PVPR 64,99€) y Limitada (PVPR 79,99€), y ha sido calificado como apto para mayores de 3 años, según el código PEGI. La Edición Limitada ofrece contenido exclusivo, como los packs de coches “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP”, además de contenido descargable adicional y estatus VIP.