LOS MERCENARIOS 2 – Nº 1 EN ESPAÑA

LOS MERCENARIOS 2 es nº 1 en nuestro país con 1,940 millones de euros recaudados durante el fin de semana, según el último reporte de cifras, y 295.000 espectadores tras su estreno el pasado viernes, 24 de agosto.

La nueva aventura del equipo capitaneado por Sylvester Stallone también ha vuelto a liderar por segunda semana consecutiva la taquilla en EE.UU, con 13,5 millones de dólares recaudados este fin de semana y un acumulado de 52,3 millones de dólares desde su estreno.

SINOPSIS
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal…
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

LOS MERCENARIOS 2 se estrenó en cines el pasado viernes, 24 de agosto.