God of War: Ascension™, la nueva aventura del guerrero espartano Kratos, llegará a PlayStation®3 (PS3™) el 13 de marzo de 2013.

Los apasionados de la franquicia podrán conseguir alguna de las ediciones que estarán disponibles desde el momento de lanzamiento.

La Edición Coleccionista de God of War: Ascension™ incluirá una estatuilla de Kratos. Empaquetado en una exclusiva caja metálica, este pack incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3™, un bono doble XP para el modo multijugador (más información próximamente) y un código para desbloquear todo el contenido descargable que estará disponible en el futuro sin coste adicional (más información próximamente).

El bono doble XP y el código de desbloqueo serán las herramientas idóneas para que el jugador se coloque entre los mejores clasificados del modo online de God of War: Ascension™. De esta manera, God of War® incluye por primera vez en su historia el modo multijugador en un título de la franquicia.

Por su parte, la Edición Especial de God of War: Ascension™ incluirá la banda sonora oficial del juego, un pack con avatar y tema dinámico de PS3™ y un bono doble XP para el modo multijugador.