DLC Classic Rock para Rocksmith

Los Rockeros están de suerte. Rocksmith lanza el DLC Classic Rock que incluye temas míticos de algunos de los clásicos del Rock como Queen, The Police o Deep Purple, entre otros. Classic Rock ya está disponible en Xbox LIVE y estará en la Playstation Network el próximo 31 de octubre.

Rocksmith es la revolución del género musical en el mundo del videojuego. ¡Conecta tu guitarra eléctrica o tu bajo y aprende a tocar la guitarra con Rocksmith!

Ubisoft anuncia que el DLC pack Classic Rock de Rocksmith™yaestá disponible para descargar en Xbox LIVE para Xbox360 en Europa, Oriente Medio y Asia. Estará disponible el 31 de octubre de 2012 en la Playstation Network de Playstation®

El pack vendrá seguido de otros packs:
AlternativeRock y Metal, para enriquecer aún más la lista de canciones de Rocksmith con diferentes estilos de rock. Aclamado en Norteamérica, Rocksmith es unarevolución en los juegos de género musical: por primera vez, los jugadores podrán conectar cualquier guitarra eléctrica o bajo en su consola Xbox 360® o PlayStation®

Rocksmith es el juego ideal para aquellos que que quieran aprender y tocar la guitarra. Los jugadores podrán disfrutar aún más su experiencia rockera con los nuevos DLCs planeados para RocksmithversiónEMEA:

Rock Clásico DLC packahora disponible en Xbox LIVE paraXbox 360 (29.99 €)

LynyrdSkynyrd – “Free Bird”
Deep Purple – “Smoke on the Water”
Boston – “More Than a Feeling”
Heart – “Barracuda”
Blue Öyster Cult – “(Don’t Fear) the Reaper”
The Blues Brothers – “Soul Man”
The Police – “Message in a Bottle”
The Police – “Roxanne”
The Police – “Synchronicity II”
Queen – “Bohemian Rhapsody”
Queen – “Fat Bottomed Girls”
Queen – “Keep Yourself Alive”
Queen – “Killer Queen”
Queen – “Stone Cold Crazy”
Otis Redding – “(Sittin’ On) The Dock of the Bay”