ABIERTA LA MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS Y MASTERS DE LA UNED

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el período de matriculación de sus Cursos de Energías Renovables, Edificación, Tecnologías de la Información y Comunicaciones. El plazo de matriculación finaliza el 25 de noviembre.


El objetivo de los Cursos es la formación completa de profesionales como especialistas en las distintas áreas. Son cursos a distancia personalizados, con acceso por Internet usando la metodología y la experiencia de la UNED, la mayor universidad europea en número de alumnos. Las titulaciones de la UNED son reconocidas internacionalmente y suponen un valor añadido para los estudiantes en el momento de buscar empleo o mejorar su situación laboral.

AREA DE ENERGÍA Y EDIFICACIÓN

Master en Energías Renovables y Sistema Eléctrico 
Especialista Universitario Auditorías Energéticas en la Edificación 
Especialista Universitario Vehículos Eléctricos 
Especialista Universitario Gestor Energético en la Edificación 
Experto Profesional Centrales Termosolares 
Experto Profesional Domótica e Inmótica 
Experto Profesional Energía de la Biomasa 
Experto Profesional Energía Eólica 
Energía Eólica 
Energía Fotovoltaica 
Energía Geotérmica 
Energía Solar Térmica 
Equipos e Instalaciones Eléctricas 
Generación Distribuida y Redes Inteligentes 
Mantenimiento Eficiente de Instalaciones en Grandes Edificios 
 
En la actualidad el sector de las energías renovables está inmerso en un crecimiento continuo, y todo apunta a que esta tendencia se va a incrementar notablemente en los próximos lustros. Hoy, 200.000 personas trabajan en España en un empleo ligado a estas fuentes de energía. Esto hace que apostar por prepararse para trabajar en el sector de las energías renovables sea una opción inteligente y segura.

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
Aplicaciones y Servicios sobre Dispositivos Móviles 
Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media  
Gestión de Servicios TI basados en ITIL® e ISO 20000 
Programación y Desarrollo de Vídeojuegos 
Seguridad Informática en Redes de Ordenadores 
Los servicios y comunicaciones por Internet tienen cada día más presencia en nuestra sociedad, convirtiéndose en herramientas imprescindibles tanto para usuarios, que cada vez demandan más su utilización, como para empresas que quieran estar en la vanguardia del trato con sus clientes, ya sean reales o potenciales. Por estos motivos, cada día más empresas necesitan técnicos especializados en estas áreas.

Para todos los Cursos se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de este curso para sus trabajadores.

Un comentario sobre «ABIERTA LA MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS Y MASTERS DE LA UNED»

Los comentarios están cerrados.