Historias curiosas: Origen de la expresión inglesa FUCK

Hoy en Historias curiosas, os vamos a hablar, del origen de la palabra FUCK.

FUCK ,es una palabra, de la cual no se sabe su origen etimológico real , pero hay 3 teorías curiosas:

La primera teoría dice , que procede de la legislación irlandesa. Si una pareja fuese sorprendida en adulterio, serían castigados en la plaza del pueblo, a vergüenza pública, y pondrían un cartél encima de sus cabezas ,para indicar su crimen con la inscripción, For Unlawful Carnal Knowledge In the Nude» . «FUCKIN» . Por ilícito uso del conocimiento carnal desnudos.

Una teoría similar a esta, es que un miembro de la iglesia ,grababa en el cartél, las palabras que describían el crimen como , «Forbidden Use of Carnal Knowledge.». FUCK .
uso prohibido del conocimiento carnal .

La teoría más curiosa ,es que proviene de la edad media ,en la época de la peste negra . Los recursos sin contaminar eran escasos y los pueblos intentaban controlar la población y sus interacciones, para lo cual, si una pareja quería tener hijos, tenía que contar con un permiso real de un magistrado del rey, para poder mantener relaciones sexuales .

Si una pareja era pillada manteniendo relaciones sexuales sin permiso , eran castigados severamente incluso con la muerte. por lo tanto para demostrar que tenían permiso ,se les daba un cartél ,que debían poner encima de su puerta, que ponía:, «Fornicating Under Consent of King,» . FUCK. Fornicando con consentimiento del rey.

Television Alternativa Ocio