30 años después, vuelve REGRESO AL FUTURO


Un evento único celebra el aniversario del estreno con una proyección-concierto para 10.000 personas, exclusivo en España.

El Palacio de Vistalegre de Madrid se transforma en una espectacular sala de cine para acoger la proyección de la película con la banda sonora en directo interpretada por la Film Symphony Orchestra – FSO

Ø Alan Silvestri ha compuesto nueva música para la ocasión, ampliando la banda sonora original, con el visto bueno de Robert Zemeckis

Ø El evento se celebrará en algunas de las principales capitales mundiales: Lucerna, Paris, Edimburgo, Los Ángeles y Londres
Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de REGRESO AL FUTURO, la Film Symphony Orchestra, única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de giras de conciertos de música de cine, ofrece un evento ÚNICO en España.

El sábado 13 de Junio, el Palacio de Vistalegre se transformará en una inmensa sala de cine para ofrecer una proyección muy especial de REGRESO AL FUTURO en la que el público acompañará a Marty Macfly y Doc Brown a través del tiempo mientras disfruta de la música original de la película interpretada por la FSO, bajo la dirección del carismático Constantino Martínez Orts.

El concierto contará con NUEVA MÚSICA creada por ALAN SILVESTRI especialmente para la ocasión: Una obertura al inicio de la proyección y un entreacto, además de una ampliación de la propia BSO original, que se añadirá a la película en una versión supervisada por el propio Robert Zemeckis. En total, más de 40 minutos de nueva y espectacular música.

Un evento exclusivo que, hasta la fecha, sólo se podrá ver en otras 4 grandes citas mundiales que arrancaron el 30 de mayo con la première mundial en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna, Suiza.Coincidiendo con la cita madrileña, el espectáculo se presentará en el Palais de Congres de Paris y posteriormente en el Festival de Teatro de Edimburgo el 27 de Junio, tres días después llegará a la gran pantalla del Hollywood Bowl de Los Angeles y el 4 de julio el emblemático Royal Albert Hall de Londres pondrá el broche final.

Más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan un espectáculo de primer nivel mundial que en Madrid espera reunir alrededor de 10.000 personas.

Las entradas ya están a la venta en la propia web del evento www.regresoalfuturoenconcierto.es y en www.vayaentradas.com con una amplia horquilla de precios desde los 26 euros y abonos Premium para los más fans.