Virtual recall : primer Centro de Ocio y formación de Realidad Virtual en Europa


Virtual Recall es el primer Centro de Ocio, desarrollo y formación, dedicado exclusivamente a la Realidad Virtual en Madrid.

Visitándolo podrás disfrutar de experiencias únicas a través de la realidad virtual, conducir coches de Fórmula 1, pilotar Helicópteros, Aviones de caza tipo F 18, Montañas Rusas, Terror, Aventuras, interactuar con dinosaurios, jugar en red y un sin fin de aventuras….

A la vez de un alucinante centro de ocio , Virtual recall cuenta con una academia donde podrás formarte en este nuevo lenguaje que es la Realidad Virtual , de mano de los mejores profesionales del sector. Cuentan con la certificación de las principales empresas del sector, la tecnología mas especializada y avanzada puesta a disposición de todos sus alumnos, ofreciendote un Máster centrado en ofrecerte la mayor inserción laboral en lo que será la profesión del futuro , prototipos de alta tecnología , experiencia y practicas remuneradas y todo ello sin requisitos de conocimientos previos.

Cursos homologados oficialmente por Epic Games como “Unreal Engine Academic Partner” a nivel Internacional , reflejado en la certificación oficial a la finalización del Máster.

El profesorado de VR cuenta en su curriculum con mas de 17 años de experiencia y mas de 1000 alumnos en diferentes materias, como 3D max, VFX, Motion Graphics, Videojuegos…

En Virtual Recall podrás encontrar una tienda física y online donde podrás comprar todos los productos de Realidad Virtual, podiendo probar, comparar y comprar con la máxima fiabilidad.

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/

https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción