Crónica de la Japan weekend Febrero 2017


Más de 20.000 aficionados a la cultura japonesa , se dieron cita en el IFEMA de Madrid , para compartir buen rollo , mangas , animes , mercancías de temática Asiática ,abrazos ,bailes estilo KPOP y JPOP , fotos y cosplays.

aquí os ponemos un par de vídeos para que veáis el ambiente:

Los conciertos , actividades y concursos de esta edición , contaron con gran asistencia de público que se divirtió , gritó , bailó y aplaudió con todos los participantes e invitados.

Uno de las grandes exitos de está Japan Weekend ha sido la actuación de ‘LadyBeard’, un australiano que se ha hecho famoso en el mundo entero por combinar su fuerte aspecto de hombre rudo con la estética japonesa.Ladybeard es cosplayer, cantante y luchador de wrestling o lucha libre y su gira ‘Sing, dance…Destroy’ hizo vibrar el escenario principal , con sus cantos multitonales que le llevan de una tonalidad kawaii al más duro Hardcore .
Todo un espectáculo con canciones , giros de cabeza al ritmo de la música , escapadas del escenario entre el público y lucha libre a lo largo de todo el pabellón.

En conclusión un evento al que una vez más valió la pena asistir .

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/

https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción