TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN ESTRENO 16 MARZO

El próximo 16 DE MARZO, Vértigo Films estrena en España TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN, basada en la popular novela homónima escrita por Lionel Shriver ganadora del Premio Orange de Ficción.

Dirigida por Lynne Ramsay, TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN ha sido tras su premiere mundial en el último Festival de Cannes una habitual de las secciones oficiales de otros prestigiosos certámenes como Toronto o Telluride, así como de las quinielas de la mayoría de los premios cinematográficos más importantes, gracias sobre todo a la sobrecogedora interpretación de la Ganadora del Oscar Tilda Swinton.

Esta nueva demostración de que se trata de una de las mejores actrices de la actualidad, le han valido nominaciones al Globo de Oro y los Bafta o los Premios a MEJOR ACTRIZ por parte de la Academia del Cine Europeo o los British Independent Film Awards.

 

SINOPSIS :

Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar realmente a su propio hijo? ¿De cuánto de lo que hizo Kevin fue culpable su madre?