PES 2012 y Copa Coca-Cola unen fuerzas en la décima edición del campeonato

Konami ha anunciado hoy que la Copa Coca- Cola 2012 contará con una sorpresa añadida que hará disfrutar aún más a los amantes del fútbol. Año tras año, este torneo da la oportunidad a clubes, escuelas de futbol y colegios federados de toda España de competir entre sí en la categoría cadete con el objetivo de convertirse en el equipo Campeón de la Copa Coca- Cola.

Esta temporada además de participar en el torneo, los menores de 16 años podrán disfrutar de PES 2012 en la zona virtual interactiva que se instalará en algunas de las sedes de la competición , así como participar en dos Torneos On line de la PESLIGA 12 , la competición oficial de PES 2012. El primero de estos Torneos se celebrará del 13 al 15 de abril mientras que el segundo tendrá lugar entre el 8 y 10 de junio. Los 4 jugadores mejor clasificados en cada uno de ellos se enfrentarán entre sí en la gran final presencial que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en Bilbao en el Estadio de San Mamés coincidiendo con la final de la Copa Coca-cola.

Cada torneo on line contará con un máximo de 128 jugadores por lo que es importante registrarse en www.pesclub.es/copacocacola con anterioridad.

Los finalistas y ganadores de PESLIGA 2012 recibirán como premio una selección de productos de PES 2012.