Los Cruzados te llaman a filas para derrotar a los infieles

REAL WARFARE 2 ya está aquí totalmente en español:
La edición FX de Real Warfare 2 se presenta cargada de extras e incluye Siglo XIII, la primera entrega de la saga. Todo por solo 19,95 €, una oferta única con un ahorro de hasta un 40 % respecto a las ediciones internacionales

EL SIMULADOR DE BATALLAS MEDIEVALES MÁS REALISTA
Más de 10.000 unidades en el campo de batalla, cada una de ellas cargada de detalles y recreada con un realismo espectacular. Hasta seis ejércitos enfrentados con una IA casi humana capaz de reaccionar a la estrategia que despliegues en combate. Sin duda, el mejor juego de batallas medievales del momento.

CREA TUS BATALLAS A MEDIDA
Elige tu Reino, crea alianzas y enfréntate a los ejércitos enemigos que tú decidas. Tienes a tu disposición 24 reinos, unidades de infantería (piqueros, ballesteros, arqueros…), unidades de caballería, distintos tipos de terreno, niveles de realismo… Decide el escenario de la batalla y entra en combate.

DERROTA A LOS INFIELES DE LAS TIERRAS DEL NORTE
Como maestro templario curtido en Tierra Santa, los reyes cristianos te nombran general de un inmenso ejército para derrotar a los infieles. Una campaña con 26 misiones basadas en hechos históricos en las que te enfrentarás a los reinos paganos que asolan el norte de Europa y a los sanguinarios guerreros mongoles que avanzan desde el Este.

ASALTOS A FORTALEZAS Y CASTILLOS
Conquista fortalezas y castillos con maquinaria militar de época, como catapultas y «trebuchets», arietes y torres de asedio. Además, tus tropas realizarán misiones de exploración, infiltración y ataque por sorpresa tanto en batallas en campo abierto como en el interior de las fortificaciones.

MAPA ESTRATÉGICO
Desde tu inexpugnable fortaleza de Thorn, extiende tus dominios por un mapa estratégico vivo y en constante movimiento. Campesinos, comerciantes, bandidos, tropas enemigas… Todos ellos juegan un papel determinante para conseguir tu objetivo final.

BOTINES DE GUERRA
Joyas, pieles, armas, provisiones… Los botines de guerra te proporcionarán el oro necesario para reclutar nuevas tropas y mejorar su armamento. Tu progresión como héroe cruzado te permitirá liderar ejércitos cada vez más numerosos y enfrentarte a tus enemigos con garantías de éxito.

REAL WARFARE 2 + SIGLO XIII DE REGALO
La edición FX de Real Warfare 2 incluye Siglo XIII: encarna a figuras históricas como el rey Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón, Felipe II de Francia o Eduardo I de Inglaterra. 30 batallas repartidas en cinco campañas basadas en hechos históricos.
REAL WARFARE 2, a la venta en tu tienda de videojuegos favorita el próximo 31 de mayo-