El 15 de septiembre Amnesia Ibiza Festival aterrizará en Expocoruña

La segunda y esperada edición de un evento que congregará un completo line up de artistas en una festival que promete convertirse en una fecha fija para celebrar el final del verano con los ritmos electrónicos más actuales.

Artistas como Luciano, que presentará un set especial B2B con Loco dice, Óscar Mulero, Paco Osuna, Technasia, Surgeon, Maayam Nidam, también en colaboración con Andrea Oliva en otro set B2B, Toni Varga, Mar T o Javy Union han confirmado ya su presencia en el Festival, al que ahora se unen varios nombres más que formarán ya el cartel completo de esta segunda edición en Coruña.

Laurent Garnier presentará LBS en Amnesia Coruña, un nombre clave en la música electrónica francesa desde hace décadas. LBS es un set especial, perteneciente a su serie de actuaciones live booth sessions. Garnier ofrecerá un set doble, en el que compartirá cabina con dos de sus compañeros habituales, Benjamin Rippers y Scan X. El productor galo será encargado de cerrar el set. Será una de las actuaciones más esperadas del Festival.

El techo del productor inglés Ben Sims también sonará en Expocoruña. Un artista habitual en el circuito nacional, en el que tiene muchos seguidores. Un nombre necesario en la escena británica. El mismo estilo con un toque teutón nos ofrecerá el set de Félix Kröcher, un artista muy seguido dentro de nuestras fronteras.

El sonido alemán es un sinónimo también de nuestra siguiente sorpresa, Alexander Kowalski. Un artista que puede calificarse de imprescindible en el sonido techno desde mediados de los 90. Presentará en Expocoruña su última apuesta, el sello del que es director, «Damage».

Fabrizio Maurizi B2B Idriss complementarán los set B2B que ya se han confirmado en el line up. Esta vez lo protagonizarán uno de los fichajes estrella de M_nus, Fabrizio Maurizi, junto con Idriss, productor italiano del que es socio en su label paralelo Memento.

Cerramos esta nueva tanda de confirmaciones con el dj y productor Uner. Artista también reconocido durante el 2011 como una de las nuevas promesas de la escena nacional. Pasará también por Amnesia en Coruña.

Amnesia Ibiza Festival contará con dos áreas diferenciadas que dividirán el espacio del Palacio de Exposiciones de Coruña y que ofrecerá una producción cuidada al detalle. Un equipo de sonido totalmente novedoso, junto a animación visual totalmente pionera. El Festival ofrece también la posibilidad de reserva de palcos en nuestra exclusiva zona VIP.