LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA

Nos complace informaros de que LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA continúa su exitoso recorrido comercial en Francia y se confirma como la comedia romántica francesa del verano en el país vecino: protagonizada por Sophie Marceau (Espías en la sombra, El mundo nunca es suficiente) y el popular actor y humorista francés Gad Elmaleh (Un engaño de lujo, El juego de los idiotas)  LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA ha sido vista ya por más de 825.000 espectadores en Francia tras 2 fines de semana en cines y se mantiene en el Top 3 de la taquilla, siendo superada sólo por las superproducciones norteamericanas Ice Age 4 y Amazing Spiderman, con un box office acumulado de más de 5 millones de euros.
LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA llegará a los cines españoles el próximo 3 de agosto de la mano de DeAPlaneta.
LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA es una fresca e irresistible comedia en la que Sacha (Gad Elmaleh), un músico de jazz amante de la vida nocturna parisina y con alergia a los niños, se enamora al instante de Charlotte (Sophie Marceau), una sofisticada y atractiva directora de una fundación de arte contemporáneo… madre de tres niños. La química existente entre la pareja formada por los franceses Sophie Marceau y Gad Elmaleh combinada con su vis cómica convierten LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA en una encantadora historia sobre los caprichos del amor y las segundas (y terceras) oportunidades.
Sinopsis:Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el monento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de pagar impuestos.
Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance.
Son polos opuestos, no tienen nada en común…pero están hechos el uno para el otro.

DEAPLANETA ESTRENARÁ  ‘LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA’ EL 3 DE AGOSTO