El 15 de septiembre Expocoruña abrirá sus puertas con Amnesia Ibiza Festival


Estrella Galicia y Ron Legendario protagonizan los stages de Amnesia Coruña

Expocoruña cuenta ya semanas para su encuentro con Amnesia Ibiza Festival. Un proyecto que continúa la primera incursión de una marca internacional como Amnesia en el circuito clubbing del norte de España. El 15 de septiembre Expocoruña abrirá sus puertas para presentar un encuentro con artistas de primer nivel, que cerrarán la temporada de verano por todo lo alto.

Amnesia Ibiza Festival ha preparado un line up de vértigo para una fiesta con más de diecisiete horas ininterrumpidas de música electrónica a cargo de los artistas más importantes a nivel internacional. Artistas como Luciano o Loco Dice, que prepararán un dj set B2B totalmente exclusivo, no han querido perderse compartir cartel con estrellas como Laurent Garnier, Surgeon, Óscar Mulero, Alexander Kowalski o Paco Osuna, que entre otros muchos otros forman el cartel de Amnesia Ibiza Festival.

El espacio de Expocoruña presentará dos zonas diferenciadas en las que se irán sucediendo los sets de los artistas invitados. El primer área del Festival acogerá los shows más esperados en el Escenario Estrella Galicia, por el que pasarán el esperado set B2B de Luciano y Loco Dice, Laurent Garnier presents LBS, Paco Osuna, Uner, Andrea Oliva, Mayaam Nidam, Fabrizio Maurizi B2B Idriss D, Toni Varga, Mar T y Dj Ino.

El segundo stage de Amnesia será el Escenario Ron Legendario, y estará dedicado al techno en su mejor vertiente. Artistas como Ben Sims, Óscar Mulero, Technasia, Surgeon o Alexander Kowalski protagonizarán este segundo área con Félix Kröcher, Javy Union y un completo line up de djs y productores de la escena portuguesa como Freshkitos, o del circuito club nacional como Sergio Amaro, Rj Junior, Borka Pikallo, Jesús de la Cava o Paul Brown.

Amnesia Ibiza Festival tiene ya todo listo para el arranque de un evento que dará mucho que hablar, donde se cuidarán los detalles al máximo en cada uno de sus dos espacios que dividirán el espacio del Palacio de Exposiciones de Coruña. Expocoruña será testigo de un espectáculo visual totalmente innovador y acorde con un festival de estas dimensiones, que ya tuvo una gran repercusión en su primera convocatoria.

Amnesia Ibiza Festival ya tiene en marcha su nuevo website en www.amnesiaibizafestival.com.

Entradas disponibles a través de www.ticketmaster.com o Ticketbox.

Os esperamos en Expocoruña el 15 de septiembre