SÁLVESE QUIEN PUEDA EN EL NUEVO MODO FREE-FOR-ALL DE “GEARS OF WAR: JUDGMENT”.

Epic Games y Microsoft calientan la feria PAX Prime mostrando un nuevo modo de juego y dos mapas inéditos de “Gears of War: Judgment”

“Gears of War: Judgment”, el título más intenso y desafiante de la saga, acaba de volverse aún más emocionante, porque Microsoft y Epic Games han anunciado el nuevo modo de juego Free-For-All.

Esta experiencia multijugador inédita se ha estrenado en la feria PAX Prime de Seattle, y sus asistentes podrán comprobar esta semana cómo las tácticas de equipo se vuelven inservibles, y los jugadores se centran en luchar por la supervivencia y eliminar a todos los demás usuarios. En una auténtica prueba de valor, el modo Free-For-All enfrenta a soldados COG entre sí por primera vez en la saga “Gears of War”.

Además, Epic Games y Microsoft han mostrado dos nuevos mapas, Góndola y Biblioteca:

GÓNDOLA: Los Apartamentos Coastal Villa son parte de la exclusiva comunidad Halvo, situada en la famosa falda de la montaña Agora. Cada uno de los residentes disfruta de interiores lujosos y de vistas al mar desde un balcón o patio privado. Además, esta tranquila y cerrada comunidad está localizada a tan solo un paseo en góndola de las tiendas y establecimientos más prestigiosos.

BIBLIOTECA: La biblioteca histórica Alexiy Desipich no es una biblioteca en el sentido tradicional, sino más bien un archivo de documentos importantes sobre la vida, carrera e intereses personales de Desipich. Este historiador, político y filósofo es famoso por ser el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.

Free-For-All es la segunda experiencia multijugador que debutará en “Gears of War: Judgment”, junto a OverRun. En el modo competitivo por clases OverRun, Locust y soldados COG se enfrentarán en emocionantes e intensas batallas, que no se parecerán a nada que los fans de “Gears” hayan visto antes.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” incorporará una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, además de experiencias multijugador inéditas. La saga “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, con más de 18 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Además, ha inspirado novelas “best-seller”, juguetes, artículos coleccionables, novelas gráficas y mucho más.  “Gears of War: Judgment” saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de marzo de 2013.