343 Industries muestra a los Prometheans en el nuevo vídeo-documental de «Halo 4», «El regreso de los Forerunners»

A menos de dos meses de su lanzamiento, los nuevos enemigos de “Halo 4”, los Prometheans, permanecen rodeados de misterio. Hoy, Microsoft y 343 Industries han desvelado parte de ese enigma con el estreno del segundo vídeo-documental sobre el desarrollo de “Halo 4”, el juego más esperado del año, titulado “El regreso de los Forerunners”.

Esta pieza de 10 minutos permite a los fans descubrir el proceso creativo que ha dado lugar a los Prometheans, la nueva y temible clase de enemigos Forerunner que supondrán la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nunca el icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro.

Con arte conceptual y metraje del desarrollo nunca visto antes, además de comentarios del director creativo de “Halo 4” Josh Holmes, el director de desarrollo de la franquicia Frank O’Connor, el productor ejecutivo Kiki Wolfkill, el director narrativo Armando Troisi, el director de arte Kenneth Scott, y otros artistas conceptuales, animadores y diseñadores, el vídeo-documental ofrece un cautivador vistazo a estos nuevos enemigos desde su misma concepción, hace más de una década.

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

“Halo 4” estará disponible el 6 de noviembre en ediciones Estándar y Limitada. La Edición Limitada incluirá una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales. Los fans también podrán hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.