CAPCOM CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE MONSTER HUNTER™ 3 ULTIMATE EN MARZO DE 2013

La popular franquicia de acción y fantasía Monster Hunter™ es una de las sagas de juegos más icónicas del sector de los videojuegos, con más de 21 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el comienzo de la serie en 2004. Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter™. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos. Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

Monster Hunter™ 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass™.

Los jugadores podrán experimentar el mundo de Monster Hunter™ ya sea en solitario o en partidas de cuatro jugadores en red local mediante la consola Nintendo 3DS. Encontrar otros cazadores con los que adentrarse en nuevas aventuras es ahora incluso más fácil a través del sistema de búsqueda de Nintendo 3DS. Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de la cacería con jugadores de la consola portátil, a través de conexiones locales sin cable. Los jugadores que cuenten con ambas versiones podrán sacar partido de la compatibilidad entre consolas para guardar datos de las dos plataformas, por lo que podrán llevarse la cacería desde el salón de su casa a cualquier lugar al que vayan.