Jarabe de Palo en concierto el 14 de Diciembre en Barcelona y el 15 de Diciembre en Madrid

Jarabe de palo regresa a los escenarios españoles para cerrar la gira 2012, concretamente a Barcelona y Madrid, los días 14 y 15 de diciembre.


Han sido mas de 70 conciertos, en España, Europa y América. NY, Roma, Milán, LA, Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile, Bogotá, México DF, Núremberg, Niza, Lima, Hamburgo, Guatemala City, Managua, Phoenix, San Diego,…convierten a Jarabe en una de las bandas españolas más internacionales y que más han girado este año.

Con 18 años de trayectoria, 8 discos publicados (más de 5 millones de copias vendidas) y 12 nominaciones a los Latin Grammy Awards y otros tantos galardones, Jarabedepalo se perfila como una de las bandas más reconocidas y consolidadas dentro del panorama del rock en español, todo ello sin haber perdido ni un ápice de su vocación por la música bien hecha. Jarabedepalo funciona hace ya 5 años desde su República Independiente, la Tronco Records, en donde las canciones, las ideas y la creatividad siguen siendo lo principal. Destacan además sus colaboraciones con artistas de la talla de Celia Cruz, Joaquin Sabina, Antonio Vega, Alejandro Sanz, Carlos Tarque (MClan), Alanis Morrissette, Chrissy Hynde (The Pretenders), Jovanotti, Pavarotti, Ketama, Antonio Orozco, Compay Segundo,….

Jarabedepalo cierra el año con 2 únicos conciertos en España (Barcelona y Madrid). En Madrid podremos disfrutar de él unos días antes de Navidad, el sábado 15 de Diciembre de 2012 en la sala Penélope Madrid (c/ Hilarión Eslava 36). Sigue en 2013, con 2 proyectos importantes. Un disco nuevo e inédito, que verá la luz en el mes de septiembre. Y un espectáculo para teatros, «A piano y voz», en donde Pau Donés, acompañado de un pianista, reinterpreta algunas de las baladas más emblemáticas del grupo.