NOISE OFF presenta los horarios para su fiesta de aniversario.

 Cinco conciertos en una noche para celebrar un año de música en directo


Void Camp, Islandia, We Are Robots, Startrack y David Kano Dj Set.

Música en directo, público e internet. En un año hemos logrado que tres factores disociados por naturaleza se conviertan en el futuro de un mercado y sobre todo, en la esperanza de los que aún creen en la magia de un buen directo.

Noise off festival nació como una alternativa para los melómanos que diariamente buscan su dosis de arte sin importar el estilo y, poco a poco, se ha convertido en el medio por excelencia que conecta músicos y fans en un mismo plano. Una plataforma con vocación de altavoz para todos aquellos que quieren hacer llegar su trabajo a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes.
A lo largo de este primer año hemos tenido el privilegio de crecer junto a grandes artistas de la escena nacional e internacional. Es la hora de agradecer a todos y cada uno de ellos su contribución a un sueño hecho realidad. El próximo 19 de enero de 2013 será la noche de todos los que viven por y para la música en Music Box.

 

La noche en la que recordaremos los más de 1000 conciertos online, los 101 conciertos offline producidos y pondremos cara a los más de 3000 artistas que han representando la esencia del primer año de Noise off festival.
La electrónica también es la inspiración de los componentes de Startrack, que abrirán el aniversario a las 20.30. Una banda con un sonido propio y contundente, que rescata las influencias de los 80 y 90, con una producción más actual, que los ha posicionado como uno de los grupos revelación del circuito. No podían perderse celebrar el cumpleaños de Noise Off.
Sanders Sweet y Sergio Vela son los nombres tras We Are Robots. Un dúo enfocado a la música de baile sin ningún prejuicio, que rescata influencias que van desde Human League a Daft Punk o incluso Lady Gaga, y que pone toda su energía en el directo. Su actuación empezará a las 21.15.
Islandia es el nuevo proyecto de Pepe Molina (Voinich!), subirá al escenario a las 22.00 . «La Mecánica del Impacto» es el primer álbum con esta nueva formación, y se publicará a principios de 2013. Un trabajo masterizado por Simon Davey (Two Door Cinema Club, Phoenix…) en el que veremos colaboraciones con Guille Mostaza o La China Patino, y que dará mucho que hablar tras el avance que presentarán especialmente para el primer aniversario de Noise Off.
La nueva apuesta de Subterfuge, Void Camp, será la estrella del primer aniversario de Noise Off. Este trío de artistas ha conseguido un sonido auténtico fruto de la síntesis de sus influencias. Void Camp comenzaron su trayectoria en 2010, con la edición de un primer single que les embarcó en una gira europea, tras la que han iniciado proyectos como la sesión Araña, con residencia en varias ciudades. “You Bore Me” es su último maxi, que promete dar mucho que hablar. Void Camp actuarán a las 23.45.
El broche final correrá a cargo de David Kano DJ Set con una sesión cargada de rock para hooligans de la electrónica con ganas de bailar toda la noche. Grandes hits de la escena nacional e internacional a manos de las ya consagradas mezclas del productor musical.

Music Box C/ General Martínez Campos, 19 Madrid

Horario: de 20.00h a 02.00h

Entradas: 10€ en Ticketea, Notikumi, Entradas, Atrápalo /15€ en taquilla