Entrevista al grupo Voodoo , en un descanso de la grabación de su nuevo videoclip «Tattoo»

El pasado Sábado , entrevistamos a Greg , el cantante de Voodoo , que hizo un descanso en la grabación de su nuevo videoclip «Tatto» , para hablarnos sobre sus nuevos proyectos.

“VOODOO” se forma en 2010 en un estudio de música en Yeles (Toledo). Sus integrantes, Gregorio (Greg) y Gustavo (Gus), amigos y unidos por la música, deciden comenzar un proyecto común: formar una banda dónde Greg es “la voz” y autor de todos los temas, y acompaña, además, con guitarra acústica. Gus, por su parte, al bajo, guitarra eléctrica o española, es responsable de la composición musical así como de los arreglos que conlleva la misma.

VOODOO compone un tipo de música, que, lejos de seguir una misma dirección, arriesga con diferentes estilos que van desde el rock, con algunas notas de flamenco y pasando por temas étnicos, de ahí surge el nombre de su primer disco “AROUND THE WORLD”, que ve la luz en Mayo de 2012.

En Enero de 2013 y continuando con esa versatilidad que los caracteriza, VOODOO presenta los singles “TATTOO” y “ROMPER LA VOZ”, extraídos de su segundo trabajo “XTREMES”, que al igual que el disco anterior, y de forma más radical (EXTREMOS), enfrenta temas “Dance” con sonidos “Pop” y así sucesivamente hasta completar los 13 singles que lo componen.

Podeis ver un adelanto de su videoclip en el siguiente enlace: