Noche de tributos 14 ENERO SALA LEMON

NEW JERSEY banda Tributo a BON JOVI vs. RED HOT CHILI TRIBU banda Tributo a RED HOT CHILI PEPPERS , el sábado 14 de Enero 2012 a las 21h en la Sala Lemon (Madrid)

RED HOT CHILI TRIBU
La Banda Tributo Red Hot Chili Peppers.
Biografía
Red Hot Chili Tribu empieza su historia a finales de Abril del 2011 como intento de realizar un tributo a la banda de Los Angeles Red Hot Chili Peppers.

La banda comienza mediante el contacto de varios músicos madrileños con experiencia e intereses comunes en la escena Funk y la unión de 2 piezas que encajan hasta encontrar el sonido de la mítica banda de funk-rock.
Por un lado Alberto y Juanma ex miembros de bandas como “Encrudo” se unen con Amalio y Alejandro “Jandy” provenientes del circuito funk madrileño con bandas como Looney Funk.
Inicialmente y en la primera fase se seleccionan las canciones más conocidas de Red Hot Chili Peppers y se trabajan a fondo para poder mostrarlas en público sin desmerecerlas y manteniendo la tensión y el pulso que la banda californiana imprime en sus actuaciones.
Los primeros pasos de la banda sorprenden por la acogida de público, de otras bandas y por la invitación a eventos que el grupo recibe por parte de los promotores locales y por la buena respuesta de las críticas especializadas en todos los conciertos superando todas las expectativas.

Actualmente con varios conciertos a la espalda el grupo se plantea la opción de mantener otra banda en paralelo con canciones propias dentro del mismo formato e influencias que la banda tributo, pero eso es otra historia.

Contactos;
http://www.myspace.com/redhotchlitribu» http://www.myspace.com/ redhotchlitribu
https://www.facebook.com/pages/Red-Hot-Chili-Tribu/ 187273037991116?ref=ts

Red Hot Chili Tribu esta formado por;
-Alberto Mugica Marcos. Batería
-Juan Manuel Sanchez Perogil. Guitarra
-Alejandro Celemin. Voz
-Amalio Leon Sanchez. Bajo


NEW JERSEY
La banda tributo de Bon Jovi.
Biografía:
New Jersey se forma en Abril despues de que Oscar O’Brien, pasara por alguna formacion de tributos lejos de Madrid, se da cuenta que se puede rodear de grandes musicos para formar una banda tributo de BON JOVI, selecciona gente afin a el y sobre todo, amantes de Jon y sus chicos, con un punto en comun entre todos, el disco New Jersey, el nombre de la banda surge por si solo, asi pues comienza la aventura con Roberto, Pluky( Oscar Morante), Alex y Oscar O’Brien como nucleo duro, tras el paso fugaz de algunos bateristas, Nacho no duda en unirse a la banda, con esta formacion damos todos los conciertos por la sierra de Madrid, y Madrid Capital.

El lema de New Jersey es Rock N’ Roll, Rock N’ Roll y mas Rock N’ Roll, actitud y entretenimiento son las armas que tiene la banda, con un show de mas de 2 horas, se centra especialmente en su etapa del 84 al 93, sin olvidar algunos hits recientes, y algun que otro temazo que se sacan de la chistera Jon,Richie,David y Tico Torres.

Un show que no dejara a nadie indiferente!!

contacto:
http://www.myspace.com/newjerseyrockband

Voz – Oscar O’Brien
Guitarra – Oscar Morante
Bajo – Alejandro Del Baño
Bateria – Nacho Arriaga
Teclados – Roberto P. Camus
Coros – Rosalva Alonso