ZA! Y MANOS DE TOPO NOMINADOS EN DIVERSAS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS DE MÚSICA INDEPENDIENTE

Aquellos a los que llaman Za! son finalistas en los Premios de la Música Independiente en tres categorías: Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum de Rock y Mejor Directo. Ya que no podéis votar ni a Merkel, ni a Draghi, ni a Lagarde, ni a Chip, ni a Chop, ni al resto de Guardianes Rescatadores, os invitamos a votar por Za! en esta Fiesta de la Musicocracia. El premio es un theremin en forma de hexágono, y el que ganaron hace dos años ya se ha roto. No hace ruido a menos que lo lances contra una pared.

En 2010 aquellos a los que llaman Za! ganaron el premio al «Mejor Disco de Música Urbana» (sic) con «Macumba o Muerte». Ornamento y Delito fueron tan amables de recoger el premio por ellos y leer una carta donde aquellos a los que llaman Za! reconocían el apoyo del urbanismo de Ildefons Cerdà, el alcantarillado de Barcelona, la Guàrdia Urbana, las misas Urbi et Orbi y Pilar Urbano, entre otros.

www.facebook.com/putosza
Twitter: @zamegaflow


Pero Za! no es el único grupo de Sones que necesita de vuestro voto. Manos de Topo también son finalistas en las categorías de Mejor Fotografía Promocional (a cargo de Las Coleccionistas) y Mejor Videoclip Promocional dirigido, una vez más, por Kike Maíllo, ganador del Premio Goya al Mejor Director Novel por su ópera prima ‘Eva’.
www.facebook.com/manosdetopo

PARA VOTAR:

Solo tenéis que registraros en http://www.premiosdelamusicaindependiente.com y votar en la sección FINALISTAS.Tu voto les hará felices! Rescátales de la miseria!!