ROĴAY Knocked Out


Roĵay Griffith vuelve a traer buenas vibraciones a la industria musical, ya podemos disfrutar de su nuevo single “Knocked Out”, del prometedor álbum “Out of the Blue”. En el que podremos disfrutar 100% Roĵay, su estilo, sus ritmos que lo hacen inconfundible, donde se percibe la pasión con la que el artista se entrega en la producción, escritura y composición de sus propios temas, dando lugar a este buen producto final “Knocked Out”, que por sus ritmos pegadizos y creativos, es, en definitiva, una canción que no debes perderte.

ROĴAY GRIFFITH

LOS PRIMEROS AÑOS
ROĴAY creció en la época en que el hip hop y la música R&B era popular, le gustaba rapear, bailar, actuar para los demás, el beatboxing… todo lo cual parecía salirle de forma natural. Finalmente ROĴAY encontró su vocación a través de la escritura, produciendo y cantando sus temas. Pronto se hizo conocido por sus ritmos únicos y su peculiar voz.

HACERSE NOTAR
ROĴAY cofundada su propio grupo de R&B, “DEANTE”, dándose a conocer y rompiendo todos los esquemas, en un programa de televisión de jóvenes talentos visto por más de 4 millones de personas. Su éxito continuó durante varios años.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Roĵay llamase la atención de gente como Will Campbell de ARCMEDIASOLUTIONS, Demetrio Spencer de Spencer&Cowings, Damon Jones de Devour Gestión JODECI and K- Ci&JoJo MCA RECORDS, Sauce de Somethig for de People, Kenneth Crouch de Brandy´s «Always On My Mind» , Paul Stewart de CO-STARS que produjo para Sisqo y 3LW , Patrice ¨Buddaphly¨ Stewart, quien escribió para Whitney Houston, Tina y 702 Novak o Nate B&Looni coreógrafo de Destiny´s Child y Mónica, no solo llamo su atención, si no que quisieron colaborar con él y su trabajo.

Y fue así, trabajando junto a grandes profesionales, mucho trabajo, actuación, tras actuación, como Roĵay como todo gran artista fue puliendo el desarrollo de sus habilidades qué le prepararían para la siguiente parte de su viaje.

PREPARACIÓN PARA LA BATALLA
En el último par de años ROĴAY se ha centrado intensivamente en la siguiente fase de su carrera, viajando por Europa y parte de los EE.UU., no dejando de captar la atención del público haya por donde va, con su carismática presencia en el escenario y un talento excepcional, toda una verdadera estrella en proceso.

ENTRAR EN EL RING
ROĴAY entra en el ring respaldado por un excepcional equipo en disposición de ampliar su carrera. Entre ellos se encuentra uno de los mejores coreógrafos y bailarines del momento Sparks, conocido por ser un juez en el exitoso programa America Best Dance Crew emitido en la MTV. Shane Sparks ha trabajado con grandes estrellas como Lindsay Lohan, Aaliyah, Mónica, Omarion y Benji Schwimmer.

También le acompaña en el ring Cassandra Cooper de Matriarch Multimedia, que ha comercializado más de 60 discos en su vida profesional y ha sido galardonada con 22 placas de oro y platino en reconocimiento a su éxito profesional. Entre sus clientes se ecnuentran JayZ en sus primeras etapas de su carrera, así como estrellas de talento como Mariah Carey , Michael Jackson , Luther Vandross , Anita Baker y Metallica . Con estos pesos pesados en su rincón del ring, sabes que nadie es rival para ti.

PREPÁRESE PARA SER » KNOCKED OUT»

AHORA es el momento de llevar la sensacional música de ROĴAY de nuevo a la industria. Al presentar su mezcla única de armonías del viejo estilo R&B, junto con sus ritmos modernos y frescos.
Sus melodías pegadizas y excepcionales voces son algo que la industria no ha visto en un tiempo. Prepárate para ser Knokeado… «Knocked Out»!!!